Ir a...+

Gatos con ojazos

Posted on may 4, 2015 by in Broche, Fieltro | 0 comments

Broche de fieltro de gato

Si preguntásemos a los amantes de los gatos qué es lo que les gusta más de su bello aspecto, quizá muchos se decantarían por su suave y frondoso pelaje (a excepción de los llamados “gato esfinge” que carecen de él), otros por sus maneras estilosas y felinas a la hora de moverse o sus suaves e hipnotizantes ronroneos. Pero seguro que todos estarían de acuerdo en señalar sus enormes y preciosos ojos, de colores tan variados: desde el ámbar, pasando por el verde esmeralda hasta el azul turquesa. Pensando en una de sus mayores  características, he querido realizar estos broches de fieltro, de 6 x 4 cm, de unos gatos con unos enormes ojazos, adornados con sus típicos collares de cascabel.

 

gatos ojos dos

 

Los gatos siempre me han parecido unos animalitos muy especiales y con mucha personalidad. Una de mis vecinas tiene una gatita preciosa, es negra con unos enormes ojazos de tonalidad ámbar. Cuando hace buen tiempo le gusta merodear por los bajos del edificio, como son de tan difícil acceso puede acampar a sus anchas sin temer toparse con nadie. Le encanta acechar a los pájaros que sobrevuelan su espacio aéreo y ver cómo caen las gotas de lluvia sobre sí misma. Es el único gato que conozco que le gusta mojarse. Como os podéis imaginar es de lo más particular.

 

gatete

 

El otro día me asomé a la ventana para ver si la veía en una de sus pesquisas mañaneras, pero cuál fue mi sorpresa que en vez de verla a ella descubrí a un gato callejero disfrutando de un rayito de sol en el jardín, bien protegido por los arbustos y árboles de miradas indiscretas, excepto de la mía, que era imperceptible para él porque era a vista de pájaro. Como vi que se quedaba un buen rato ahí, decidí ir por la cámara para fotografiarle. Es de un bonito tono canela con todo el pecho blanco y, la verdad, para ser callejero está muy gordito y lustroso. La pena es que tan pronto disparé la foto, se marchó. Aunque he estado pendiente de si volvía no le he vuelto a divisar por mi terraza… Quizá otro día logre sorprenderle disfrutando del jardín tan feliz, cual gato al sol :)

Para saber más sobre los materiales empleados, visitad esta página.

 

  • Broche de fieltro de gato
Compártelo:
Share On Twitter
Share On Pinterest

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *