Ir a...+

Totoro

Posted on mar 18, 2015 by in Broche | 4 comments

Broche de fieltro de Totoro

Supongo que casi todo el mundo conocerá al adorable y entrañable personaje de Totoro, pero para aquellos despistados que aún no han tenido la gran suerte de saber de su existencia, he aquí un pequeño resumen de quién es. “Mi vecino Totoro” es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki en 1988, realizado por el exitoso Studio Ghibli, sobre un espíritu del bosque al que llaman Totoro.

Sin desvelar mucho de la trama, para no echar a perder la historia para quienes aún no han disfrutado de esta maravillosa película (la cual recomiendo ver sin falta, sobre todo si os gusta la temática manga), trata de cómo unas niñas descubren la existencia de los “duendecitos de polvo”, unos seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, que solamente pueden ser vistos por aquellos de corazón puro. Mei, de cinco años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y decida encontrar al rey del bosque, nuestro Totoro.

 

 

Es una película de culto y considerada una auténtica obra de arte que ha hecho conocido mundialmente a este achuchable gato. Tal es su éxito que ha llegado a hacer cameos en varias películas conocidas, entre ellas en “Toy Story 3” donde aparece como uno de los juguetes.

 

totoro en bici

 

Por este motivo, he querido hacerle un homenaje y dedicarle un broche. Lo he cosido con especial cariño ya que era un regalo, que espero el destinatario luzca con total “orgullo de gato”. Es un broche realizado en fieltro, cuyas dimensiones son 4 x 5 cm.

Para saber más sobre los materiales empleados, visitad esta página.

 

  • Broche de fieltro de Totoro
Compártelo:
Share On Twitter
Share On Pinterest

4 Comentarios

  1. So cute!

    • Tutti

      Thanks! :)

    • Tutti

      ¡Gracias! Sabía que te gustaría 😉

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *