Ir a...+

Tostadas kawaii

Posted on mar 20, 2015 by in Broche | 0 comments

Broche de fieltro de tostada kawaii

Como ya he dejado caer con anterioridad en un post dedicado a un simpático Dinosaurio, tengo debilidad por todo lo que tenga que ver con la temática kawaii. Por eso he querido coser una pequeñas tostaditas con su porción de mantequilla, listas para protagonizar un buen desayuno o merendola. Pero no sé si habrá mucho gourmet dispuesto a darles un bocado si se para a mirar esas caritas tan tiernas… Una de ellas tiene los ojitos brillantes y llenos de esperanza, parece que ignorase el futuro tan incierto que le espera ante una mesa tan bien puesta. Y la otra, tiene pinta de ser más sagaz y ya saber qué se les avecina detrás de toda esta parafernalia, y de ahí ese gesto de incredulidad y malestar.

 

tostadas kawaii

 

Pero mejor que darles un muerdo a estas encantadoras tostaditas es darles una oportunidad de lucirlas. Ahora que llegará el buen tiempo son ideales como prendedores o broches, sin tener que temer que se espachurren con el abrigo o se enreden con la bufanda. ¿Os animáis a darles cobijo y evitarles un destino tan cruel? Ocupan poquito espacio, apenas miden 7 x 6 cm.

Me ha gustado tanto el resultado y han tenido tanto éxito estas simpáticas tostaditas, que estoy pensando en hacer algunas más. Seguramente una tostada hipster con un gran bigotazo y una algo más femenina con un estilo chic.

EDITADO: Finalmente me animé a hacer el broche de la tostada hipster, e incluso preparé una pequeña guía para explicar cómo hacerlo para quienes estén interesados en hacerse uno igual o parecido.

Para saber más sobre los materiales empleados, visitad esta página.

 

  • Broche de fieltro de tostada kawaii

 

Compártelo:
Share On Twitter
Share On Pinterest

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *