Ir a...+

Princesas chinas

Posted on mar 20, 2015 by in Broche | 2 comments

Broche de fieltro de princesa china

Desde hace un tiempo está muy de moda todo lo relacionado con el lejano oriente. Más exactamente con la temática asiática y étnica. Por eso, me he propuesto hacer una serie de broches con princesas exóticas, donde pueda desplegar todo un arco iris de colores, como los tocados y vestidos que suelen lucir en los grandes eventos y fiestas más importantes a los que deben acudir como invitadas especiales.

O quizás para una velada romántica. Tal podría ser el caso de la fiesta de Qixi de China, también conocida como “Fiesta del Doble Siete”, que siempre se celebra en el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar chino y en el mes de agosto del gregoriano. Se considera la celebración tradicional más romántica del país, al punto de ser el equivalente del San Valentín chino.

 

chinas juntas

 

Son unos broches en fieltro de dos princesas chinas, cuyas medidas son 7,5 x 6 cm. Las próximas princesas que haga seguramente sean de India y África. Quizás también intente una geisha y una maiko (las aprendices de geisha)…  ¡Estad pendientes con las novedades!

Para saber más sobre los materiales empleados, visitad esta página.

 

  • Broche de fieltro de princesa china
Compártelo:
Share On Twitter
Share On Pinterest

2 Comentarios

  1. Preciosa, tanto esta como las demás figuritas todas me gustan y están súper bien hechas, no sabría elegir una.

    Te deseo mucha suerte.

  2. Tutti

    ¡Gracias Dori! Esta muñequita creo que aún no la conocías y es que estos días festivos me han dado para mucho. A lo largo de las semanas iré colgando nuevos broches. ¡Espero te gusten! 😉

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *