Ir a...+

Mi primera venta en Etsy

Posted on may 21, 2015 by in Broche | 2 comments

Broche de fieltro de cinta de casette

Hoy, para variar, no voy a presentaros ningún nuevo trabajo realizado en fieltro. Esta vez, quiero compartir con todos vosotros la inmensa alegría que me embarga y que no logra borrarme la sonrisa de la cara. Y os preguntaréis a qué se debe este buen humor, pues bien, no es precisamente porque me toque presidir la mesa electoral en las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas, sino porque, como bien indica el título de esta entrada, realicé mi primera venta en Etsy con mi tienda My Cute Works.

 

Broches de fieltro de cintas de casette

 

El broche elegido fue una cinta de casette en tono verde y rosa, muy estilo retro, que ya os mostré en otra entrada anterior, de la cual hice más con otros colores. La chica que me la encargó quedó encantada con ella y dejó una bonita reseña en mi tienda que no me canso de releer :) No podéis imaginar la satisfacción que proporciona saber que alguien lleva prendido uno de mis broches y hasta esté dispuesto a pagar por ellos. Si antes los creaba con mucho cariño, ahora vierto en ellos un amor incondicional. Os adjunto una imagen de los envoltorios que realizo para los artículos de mi tienda: el broche va envuelto en un paquetito decorado con temática romántica (no faltan ni las llaves ni la torre Eiffel), y luego éste va dentro de un sobre acolchado con burbujas, para asegurar llegue en perfecto estado a cualquier parte del mundo, que decoro al estilo scrapbook que tanto me gusta.

 

Empaquetado en Etsy

 

Ojalá con tiempo y esfuerzo logre más pedidos. Hasta ahora ésta fue mi primera venta, aunque no mi primer pedido en Etsy. Al poco de crear mi tienda, una agencia de comunicación de Madrid me contactó para consultarme si sería posible que hiciera ¡¡500 broches de fieltro de una muñeca personalizada!! Creo que pensaban que era una empresa, lo cual no podía estar más lejos de la realidad y obviamente tuve que rechazar tal oferta. Me dio mucha pena renunciar a ella, pero también mucha satisfacción recibirla, ya que eso indica que al menos mi trabajo les gustó.

Despuésde eso, me contactó otra persona interesada en mi broche de Pikachu. Le gustaba mucho pero quería saber si había comprado los derechos de autor. Al comentarle que no, me dijo que entonces no quería adquirir el broche, ya que no compraba artículos ilegales ¬¬’ Por eso, al recibir un pedido normal podéis suponer el alegrón que me llevé tras un par de experiencias peculiares en mis comienzos “empresariales”…

Así que, si os gustan mis trabajos y queréis uno o un pedido personalizado, no dudéis en contactarme. ¡Estoy a vuestra disposición! ^_^

 

Caja de hilos

 

También estoy muy contenta porque me han regalado una caja nueva de hilos. ¿No os parece preciosa? Estoy encantada con ella. Contiene un juego de 64 hilos 100% poliéster, con colores de lo más variado:

  • 32 carretes de 50 m cada uno (hilo superior)
  • 32 carretes de 25 m cada uno (hilo inferior, para máquinas de coser con lanzadera oscilante)

Espero poder coser muchos trabajos en el futuro con toda esta gama de hilos. Y seguro os los presentaré todos a través de este blog. ¡Estad pendientes!

Compártelo:
Share On Twitter
Share On Pinterest

2 Comentarios

  1. Muchas felicidades por esa gran primer venta! Supongo se llena el alma de emoción!!! Yo recién abrí mi tienda en ETSY https://www.etsy.com/es/shop/HandmadeByCouturier
    Y creo que al igual que tu brincare y gritare de emoción cuando llegue el primer pedido. Te invito a conocer mi tienda! Felicidades y mucho éxito!!!

    • Tutti

      Gracias, Ana :)

      Tienes una tienda preciosa. Me encantan tus muñecos de amigurumi. Sobre todo el personaje que representa la Ira en la película “INSIDE OUT”. Espero tengas pronto muchas ventas y favoritos, realmente lo mereces con tan buen trabajo 😉

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *