Ir a...+

Gato kawaii

Posted on mar 23, 2015 by in Broche | 0 comments

Broche de fieltro de gato blanco kawaii

No puedo evitarlo, adoro todo lo relacionado con el tema kawaii. Y no hay nada más kawaii que un gatito lindo y amoroso. Por eso he querido unir ambas cosas en un nuevo broche que ha resultado de lo más enternecedor. Se trata de un gato feliz, que está bailando mientras tiene entre sus patitas un corazón para demostrar cuán amoroso y cariñoso es.

 

gato amoroso

 

Se suele decir que los gatos son muy independientes y que no reconocen tener dueño, ya que para ellos las personas seríamos su equivalente a mascota. No vienen a nosotros a darnos cariño y a dejarse acariciar a menos que ellos así lo deseen. Sólo se acercan y se dejan achuchar cuando son ellos mismos los que lo deciden, e incluso, a veces, llegan a exigirnos a nosotros mimos.

Pero con este gatito no hay ese problema, siempre estará de buen humor y bien dispuesto a hacernos compañía en forma de broche, cuyas medidas son 6,5 x 4,5 cm.

En cierto modo, todos tenemos un gato dentro, sobre todo en días tan tristes y grises como hoy, donde la lluvia no desiste en acompañarnos, pese a ser ya primavera. En días tan fríos y pasados por agua no hay mayor delicia que buscar cobijo en el calor del hogar, como haría un buen gato casero. Es maravilloso ver cómo llueve desde casa, bajo techo, y si encima lo acompañamos de un rico té, una mantita y un buen libro, ya tenemos el mayor de los placeres.

 

ventana y  té

 

No olvidéis disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, por suerte son asequibles a todos y siempre formarán parte de nuestros mejores momentos cotidianos. Con vuestro permiso, voy a tomarme un respiro con un delicioso té verde con sabor a piña colada. Bon appétit!

Para saber más sobre los materiales empleados, visitad esta página.

 

  • Broche de fieltro de gato blanco kawaii
Compártelo:
Share On Twitter
Share On Pinterest

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *