Ir a...+

Estrella fugaz

Posted on mar 15, 2015 by in Broche | 0 comments

Broche de fieltro de estrellas fugaz

Se dice que las estrellas fugaces dan suerte si cuando se divisan en el cielo se pide fervientemente un deseo. Su magia se proyecta en ese deseo a medida que la estrella recorre el firmamento, inundándonos de ilusión y esperanza de que esta creencia sea cierta y podamos verlo finalmente cumplido.

Las supersticiones con respecto a las estrellas son tan antiguas como la propia humanidad. Desde los primeros tiempos, el hombre creyó que el cielo era la morada de los dioses e incluso en las sociedades primitivas, se creía que cada estrella era el alma de una persona. Una estrella fugaz representaba a un recién nacido: el astro caía a tierra en el lugar en el cual el niño nacía. Se creía que un deseo formulado cuando la estrella iba cayendo se cumpliría con seguridad.

Algunos historiadores dicen que la costumbre de pedir un deseo a las estrellas, ya estén fijas o vayan cayendo, era otorgarles el poder de traernos algo bueno o algo malo. Por tanto, pedirles un deseo equivalía a reconocer su poder, y quien lo hiciera así sería recompensado.

 

estrellas juntas retro

 

Por eso, teniendo en cuenta toda la historia que rodea a las estrellas fugaces, he querido recrear una bonita lluvia de estrellas fugaces que ilumina el cielo con sus brillantes colores, para pedir muchos deseos de buena suerte para todas aquellas personas que aún confían en estas creencias que nos ayudan a vivir una realidad más inocente y optimista.

¡¡Quienes las porten recibirán mucha energía positiva y el mejor de los augurios!!

Son unos broches realizados en fieltro, cuyas dimensiones son 7,5 x 6 cm.

Para saber más sobre los materiales empleados, visitad esta página.

 

  • Broche de fieltro de estrella fugaz
Compártelo:
Share On Twitter
Share On Pinterest

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *