Ir a...+

Dinosaurio

Posted on mar 14, 2015 by in Broche | 2 comments

Broche de fieltro de dinosaurio

Godzilla,  cuyo nombre viene de la combinación de dos palabras que claramente le definen, gorila y ballena, es un monstruo japonés ficticio, que ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en uno de los personajes cinematográficos más conocidos del mundo.

Apareció en pantalla por primera vez en 1954 en la película, que lleva su nombre, “Godzilla”, producida por los estudios Tōhō. Godzilla ha aparecido en 28 películas japonesas y en algún remake estadounidense por lo que es la referencia más popular de la cultura japonesa del siglo XX, siendo descrita como un enorme dinosaurio mutante, que genera y salva del caos a Tokio y el mundo; por lo que en muchas veces es considerado un antihéroe. A pesar de que su popularidad ha ido decreciendo a medida que avanzan los años, continúa siendo uno de los monstruos más conocidos en todo el mundo.

 

dino godzilla

 

Y es por eso que he querido dedicarle un broche en fieltro. Realmente no me ha salido tan fiero como la imagen que todos tenemos en mente del temible Godzilla, pero como me tira mucho el estilo kawaii no pude evitar que tuviera una cara amistosa y sonrosada. De hecho, creo que hasta le he sacado cierto parecido a otro dinosaurio mundialmente conocido y de aspecto bonachón y amistoso, el personaje que siempre acompaña en sus aventuras pixeladas a los hermanos Mario y Luigi. ¡Efectivamente, acertastéis, hablo de Yoshi!

 

 

Así que teniendo en cuenta este parecido razonable, he querido presentarlos. ¿Cuál creéis que será su reacción cuando se topen cara a cara? Por el momento, parece que sea de sorpresa… Quizás, tras darles un tiempo de asimilación nos sorprendan decidiendo emprender juntos un viaje a su lugar de nacimiento, Japón. No hay lazos más fuertes que los que nos unen a nuestras raíces. ¿Será el inicio de una alianza para conquistar el mundo?

Es un broche en fieltro, cuyas dimensiones son 8 x 6 cm.

Para saber más sobre los materiales empleados, visitad esta página.

 

  • Broche de fieltro de dinosaurio
Compártelo:
Share On Twitter
Share On Pinterest

2 Comentarios

  1. Me gusta,muy bonito este dinosaurio.
    Un besito

    • Tutti

      Sí, es bastante adorable para ser un reptil 😉

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *