Ir a...+

Conejita de Pascua

Posted on mar 29, 2015 by in Broche | 2 comments

Broche de fieltro de Conejita de Pascua

Se acerca Pascua y he pensado que lo ideal sería que mi nueva entrada se centrara en dicha celebración. He tenido en cuenta al tan adorado conejito de Pascua, pero haciendo caso a mi lado más rebelde he querido transformar a ese conejito en una conejita. Así que, este año, en mi casa quien deje los esperados huevos de chocolate pintados de colores y motivos alegres será una amorosa y risueña coneja. Como podéis ver, es un broche de fieltro plano (sin relleno), de 8 x 7 cm, con forma ovalada, emulando la típica de los huevos, bordeada por una puntilla lila de crochet; mientras que en su interior hay una conejita sosteniendo un corazón y portando una bonita corona de flores. ¡Es la Conejita de Pascua!

 

Broche de fieltro de Conejita de Pascua

 

Como no podía ser de otra forma, una vez más, este año la típica “Mona de Pascua” ha hecho su acto de presencia en casa, asombrándonos y haciéndonos babear a todos por darle un muerdo. Desde luego, esta gallinita tiene una pinta espectacular con su cestita y huevos de bombón. Casi da pena desenvolverla, y más aún degustarla… pero saber que está hecha de chocolate seguro que nos hará olvidarnos de ese pequeño inconveniente. Es una suerte que los choco-adictos carezcamos de conciencia para estas cosas.

 

Broche de fieltro de Conejita de Pascua

 

Me ha gustado mucho hacer este broche plano, por lo que seguramente intente hacer alguno más con distintas temáticas. ¡Se aceptan sugerencias! Hasta entonces, sólo desearos una buena Semana Santa y, no lo dudéis, disfrutad de cualquier dulce que se os cruce en estos días, ya sea o no de chocolate, ¡pero si es un “chocolatástico” aún mejor! Doble placer 😉

Para saber más sobre los materiales empleados, visitad esta página.

 

  • Broche de fieltro de Conejita de Pascua
Compártelo:
Share On Twitter
Share On Pinterest

2 Comentarios

  1. Qué bonito!!

    • tutti

      ¡Graciaaas! Me alegro de que te guste, rob. Espero verte de nuevo por aquí 😉

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *