Ir a...+

Cerdito P-Chan de Ranma 1/2

Posted on abr 11, 2015 by in Broche | 2 comments

Broche de fieltro de cerdito P-Chan de Ranma 1/2

No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero en mi opinión las series de dibujos animados de antes, de cuando éramos pequeños, me parecían mucho mejores que las de ahora. Aún recuerdo los madrugones de fin de semana para ver los dibujos que echaban en televisión, como mi serie favorita, “Ranma 1/2”. No importaba que la pusieran a horas tan tempranas, uno ponía el despertador y hacía el esfuerzo de levantarse para verla en “directo”, y eso que por entonces ya era bastante popular tener un vídeo que nos habría proporcionado unos minutos…, o una horita más de sueño, a los más dormilones (entre los que me incluyo ^-^’). Pero lo que molaba era despertarse e ir corriendo a poner la televisión, con la legaña aún puesta, para ver si de una vez por todas la tensión sexual no resuelta entre los protagonitas, Ranma y Akane, se resolvía de una vez y por fin se daban un beso. Con un simple ósculo habría sido suficiente, con tan poquito nos habríamos conformado… Y cuando no sucedía, si era un día de entresemana tocaba desayunar y vestirse a toda prisa para salir disparados hacia el cole, en espera de que al día siguiente hubiera un cierto avance entre ambos personajes, si es que sus amigos, pero también contricantes, no lo impedían.

 

Broche de fieltro de cerdito P-Chan de Ranma 1/2

 

Y entre uno de esos rivales de Ranma estaba Ryoga, un chico muy despistado que carecía de absoluto sentido de la orientación, siempre acababa por perderse por mucho que pidiera referencias a los otros viandantes. Encima, el pobre es víctima de una maldición, cada vez que se moja con agua fría, se convierte en un adorable cerdito negro, llamado P-Chan (la P es de puerquito). No obstante, cuando recibe un baño de agua caliente vuelve a ser el chico atolondrado que está loca y secretamente enamorado de Akane. Como es tan tímido, le da vergüenza acercarse a ella como humano, y mucho más declararle sus sentimientos, por eso recurre a un método poco ortodoxo pero de lo más eficaz. Se transforma en este puerquito tan entrañable, llegando a convertirse en su mascota de ida y vuelta, mientras compagina sus viajes por todo el mundo. Así recibe como cerdito todas las carantoñas y achuchones que sueña y añora, pero que no recibe como chico.

Adoro tanto este personaje que no pude resistirme a darle vida a través de un broche de fieltro, de 8 x 6 cm. Quería ponerle esa carita tan tierna que le dedica a Akane cuando está emocionado e ilusionado porque ella le dedique unos mimos y caricias. Y, cómo no, no podía faltar su tan característico pañuelo amarillo con motas negras. El resultado ya podéis verlo, parece escapado de uno de los capítulos, ¿no créeis? Para que podáis recordar tiempos pasados, os adjunto la canción en español ibérico (como dice un amigo mexicano) de apertura de la serie… ¡Es increíble, aún recuerdo la letra!

 

 

Para saber más sobre los materiales empleados, visitad esta página.

 

  • Broche de fieltro de cerdito P-Chan de Ranma 1/2
Compártelo:
Share On Twitter
Share On Pinterest

2 Comentarios

    • Tutti

      Jiji, la canción que pusiste es ideal (•̪◡•̪)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *