Ir a...+

Casita

Posted on mar 15, 2015 by in Broche | 2 comments

Broche de fieltro de casa

Estas casitas, también llamadas habitualmente cottages (o cabañas), son unas viviendas adorables y sencillas, típicamente ubicadas en áreas rurales o semi-rurales. Suelen encontrarse en zonas muy verdes salpicadas de delicadas y muy coloridas flores, con árboles frondosos y un aire limpio y respirable, totalmente libre de humos y contaminación. De vez en cuando, aparece alguna ardilla o conejito para confirmarnos que no hay mejor lugar para vivir que estos grandes pulmones naturales.

Cuentan las leyendas que estos preciosos lugares están seguros de cualquier daño o mal gracias a las hadas, elfos, gnomos y duendes, cuya principal labor según la tradición es la protección de la naturaleza. Y cómo no creer o, al menos querer creer, en tan bellas historias si el resultado no es otro que poder disfrutar de parajes y entornos tan maravillosos, típicos de los cuentos de hadas de nuestra infancia.

 

 

Recreándome la vista con esos paisajes y dejando volar la mente a las famosas fábulas y mitologías que ya todos conocemos, he querido materializar en fieltro el típico cottage, envuelto de toda la magia y romanticismo que creo respiran y transmiten tanto a sus inquilinos como a todos aquellos que podemos disfrutar de su existencia mientras damos un paseo por el campo o bosque.

 

casas naif

 

Las casitas que os presento están disponibles para ser habitadas, tanto es así que de su tejado cuelga la llave que dará acceso a su interior. Cuentan con vistas al mejor de los sueños y aunque son transportables, siempre llevan consigo su propio trocito de naturaleza: un árbol que luce flores de alegres colores y embriagador aroma todo el año; así como una encantadora enredadera que atrapará todo aquel corazón solitario que busque un lugar tranquilo para descansar. Y para evitar intrusos y delimitar bien el terreno, las casitas están rodeadas por una valla de crochet que sólo atrae las buenas vibraciones. ¿Qué más se puede pedir a una vivienda de verano?

Para saber más sobre los materiales empleados, visitad esta página.

 

  • Broche de fieltro de casa
Compártelo:
Share On Twitter
Share On Pinterest

2 Comentarios

  1. ESTAN MUY GRACIOSAS , ALGUNAS ME SUENAN MUCHO, UNA CASITA , UNA FLOR , UN BUHO.

    AHORA TIENES QUE PONER LA WEB DE LAS COSAS RICAS,RICAS QUE HACES

    • Tutti

      ¡Muchas gracias, Victoria! Claro que algunas te suenan y yo encantada de que las luzcas 😉

      En teoría este blog está concebido para dar a conocer mis trabajos en fieltro, por lo que no tengo pensado hablar mucho de recetas de cocina ni postres, aunque si ves mi última entrada hago una excepción con las deliciosas torrijas de mi madre… Pero es que están tan ricas que merecían una mención especial :)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *