Ir a...+

Búhos

Posted on mar 14, 2015 by in Broche | 2 comments

Broche de fieltro de búho

Existen muchos y muy distintos animales que son considerados de la buena suerte y, por tanto, son utilizados como amuletos para atraer la fortuna. Dentro de esta gran variedad cabe destacar al búho, ave a la que se le relaciona con la intuición y la sabiduría.

Se tiene la creencia de que es una excelente señal de buen augurio tener un encuentro casual con un búho. Por eso, se ha extendido en muchas personas el hábito de llevar siempre consigo la figura de este ave, en todas sus variantes (colgadores, broches, collares, llaveros, etc), confiando en que les asegure una vida afortunada, para sí y todos aquellos que los rodeen.

 

buho vintage

 

Y esta magnífica idea es la que me ha inspirado a la hora de crear una gama de búhos de la buena suerte. De esta manera será sencillo llamar a la buena ventura mediante un simpático talismán con forma de búho, y es un excelente regalo ya que con él se transmite el deseo de que su destinatario atraiga y, por qué no, también aumente y mantenga la buena suerte a su alrededor.

Y para que este deseo sea más efectivo, lo mejor es rodearse de muchos búhos. Creo que con tanto búho como he cosido en estos días gozaré de una buena oleada de suerte por un tiempo…

Son unos broches en fieltro, cuyas dimensiones son 7,5 x 6,5 cm.

Para saber más sobre los materiales empleados, visitad esta página.

 

  • Broche de fieltro de búho
Compártelo:
Share On Twitter
Share On Pinterest

2 Comentarios

  1. Todo muy bonito.Obras de arte

  2. Tutti

    ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gusten, están hechos con mucho cariño :)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *