Ir a...+

El Lobo Feroz

Posted on mar 26, 2015 by in Broche | 0 comments

Broche de fieltro de El Lobo Feroz

El otro día os presentaba unas bonitas Caperucitas roja y verde, y hoy os traigo, cómo no, al Lobo feroz, para así poder completar el cuento. Una vez más, he tratado que este lobo no sea tan feroz y sí algo más simpático y entrañable que como le conocimos de pequeños. Por eso, va disfrazado con una roja caperuza y nos muestra una gran sonrisa… ¡llena de dientes! ¿Cómo era aquello que decía Caperucita a su abuelita cuando en realidad era el lobo? ¡Ah, sí!

C – ¡Abuelita, qué ojos más grandes tienes!

L – ¡Para verte mejor!
C – ¡Abuelita, qué orejas más grandes tienes!
L – ¡Para oírte mejor!
C – ¡Abuelita, qué manos más grandes tienes!
L – ¡Para abrazarte mejor!
C – ¡Abuelita, qué nariz más grande tienes!
L – ¡Para olerte mejor!
C – ¡Abuelita, y qué dientes más grandes tienes!

L – ¡Para comerte mejor!

 

lobo aulla

 

Bueno, no preocuparse, que este lobo es totalmente inofensivo. Sus mayores aficiones son aullar a la luna en noches claras, mientras cuenta las estrellas que brillan en el inmenso firmamento, así como sentarse en su cómodo y mullido sillón para ver la televisión, especialmente programas de documentales sobre la flora y la fauna (temas que le interesan desde que dejó el bosque para convertirse en todo un urbanita).

Y ésa es precisamente la imagen que he querido reflejar en este broche en fieltro de 7 x 6 cm. La de un lobo moderno y actual, que vive en su tiempo y que ha dejado atrás su vida feroz y salvaje. De conocerle ahora, seguro que más de uno le elegiría como compañero de farras 😛

Para saber más sobre los materiales empleados, visitad esta página.

 

  • Broche de fieltro de El Lobo Feroz
Compártelo:
Share On Twitter
Share On Pinterest

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *